APRENDER A ESCUCHAR SIN ENFADARSE
El método supremo por el que un hombre puede conseguir satisfacer las necesidades afectivas primarias de la mujer es la comunicación. Como ya hemos visto,la comunicación reviste una importancia especial en Venus. Aprendiendo a escuchar los sentimientos de la mujer, el hombre puede en efecto llenar a la mujer de cariño,comprensión,respeto,devoción,valoración y seguridad.
Escuchar a la mujer presenta un grave problema a los hombres que se sienten frustrados o airados porque olvidan que las mujeres son de Venus y que su modo de comunicarse es distinto.
El siguiente esquema esboza algunos modos de recordar estas diferencias acompañados de sugerencias acerca de la acción que debe tomarse: *Respira hondo,no digas nada.Relajate y deja de intentar controlar.Intenta imaginar cómo te sentirìas si vieras el mundo a través de los ojos de ella.*Resiste al impulso de ofrecer soluciones*Evita defenderte hasta que ella sienta que la comprendas y la consideras*No alces la voz ante un punto de vista diferente cuando elle termine.
miércoles, 22 de mayo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario